Verónica Ojeda “Ya no voy a dejar de decir ni hacer cosas por un hombre”

0
455
views

24 de Marzo de 2015

La semana pasada se separó finalmente de Pablo Pugliese, su última pareja, y aceptó subirse a la pista de Tinelli. “Hoy sólo pienso en Dilguito Fernando y en el Bailado 2015”, afirma. Y mientras ensaya con vistas al debut dentro de un mes, le abre la puerta a una posible polémica: “Si bien no puedo mostrar al nene, por la medida cautelar de su padre, yo soy la madre de Dieguito Fernando y tengo derecho a hacerlo”.

Por Pablo Procopio
Fotos: Christian Beliera

Se trató de una linda historia de amor que duró cinco meses, pero fue. Me di cuenta de que los dos somos muy diferentes. Ahora voy a pensar en mí: ya empecé los ensayos para subirme a la pista del Bailando 2015″, dice Verónica Ojeda (36), dando por terminado su sueño con Pablo Pugliese (40) e iniciando otro con el gran Marcelo Tinelli. Así de breve, así de simple. ¿Breve y simple? Mejor preguntémosle un poco de todo…

Volver a sonreír
Disfruta mientras lo cuenta: “Lo único que le pedí al Chato Prada y a Federico Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner la practicuna, y que me acompañe la niñera”.

Hace un mes planeabas irte a vivir con Pablo. ¿Qué pasó? Dicen que le reprochaste que te usara mediáticamente para acceder a la política.
Él me jura que no se va a dedicar a eso, y creo en su palabra, porque es honesto y buena persona.

¿Entonces por qué se pelearon?
Pensábamos diferente. Yo quería empezar a hacer cosas para mí, y a él eso mucho no le gustaba. Le costaba entender que quisiera crecer como mujer. Por ejemplo, que aceptara participar del Bailando. Al principio también fue dificil para mí, pero entendí que era una oportunidad para crecer y aprender mucho.

“Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca lo podré ver como una posible pareja”

¿Y qué pasa si mañana lo acepta y te quiere reconquistar? ¿Volverías?
No. Pablo siempre fue un caballero, un gran hombre conmigo y Dieguito. Pero aunque seguimos hablando -porque fueron meses intensos, donde prácticamente convivía con él-, decidimos, por el bien de los dos, tomar caminos diferentes.

¿Vos no querías realmente darle celos a Diego con esta relación?
Mi historia con él está terminada. No puedo pensar en Diego como hombre. Si desde diciembre no se preocupa por cómo está su hijo…

 

Si se peleara con Rocío Oliva y te pidiera volver, ¿lo aceptarías?
No. Pasaron muchas cosas que me dolieron mucho. Ya no podría perdonarlo. El eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser feliz.

 

“No volvería con Diego. Pasaron muchas cosas. Ya no podría perdonarle cosas que me dolieron mucho. Él eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser felíz”

Y si se diera cuenta de que lo cuidaste en sus peores momentos, y te pide ayuda para que vuelvas a hacerlo?
¿Y a mí quién me cuidó durante mis embarazos (además de concebir a Dieguito, Verónica perdió otro)? Yo lo necesitaba cuando nació Dieguito, y no estuvo. Aunque me aguanté muchas cosas y tenga el corazón grande, quiero empezar a vivir, que mi hijo tenga una familia tranquila.

Conclusión: ¿nunca más te veremos junto a Maradona?
Diego, como padre de mi hijo, siempre va a tener mi apoyo, pero como pareja ya no lo acepto más.

Fuera de cámara, en Intrusos, dijiste: “Si hablo, que se agarren Claudia (Villafañe), Dalma y Gianinna”. ¿Qué tenés que decir de ellas?
No me interesa hablar de esas mujeres… Cada una sabe la verdad de cómo estuve yo al lado de Diego cuando él lo necesitaba. Punto.¿ Y qué hay para decir de Rocío Oliva?
-Esa mina odia a mi hijo. Entonces, para mí no existe, está muerta… ¿Podemos hablar de otra cosa?

Final armonioso
“Convivimos durante casi los cinco meses de relación. Pablo se comportó como un caballero conmigo y mi hijo, pero nos dimos cuenta de que somos muy diferentes. Igual, hablamos todos los días”.

Por ejemplo, de qué condiciones pusiste para ir al Bailando 2015.
Lo único que les pedí a los productores -Chato Prado y Fede Hoppe- es tener un lugar en el camarín para poner la practicuna, y que me acompañe la niñera de Dieguito. Si bien no puedo mostrar al nene -por la medida cautelar que su padre me puso-, vamos a ver cómo se dan las cosas. Yo soy la madre de Dieguito Fernando y también tengo derecho a hacerlo.

¿Te daría miedo o bronca que Diego desembarque en la pista de baile junto a Rocío Oliva?
Aprendí a no tenerle miedo de nadie. Además, la producción sabe lo que tiene que hacer. Yo al Bailando no lo tomo como un juego o una competencia. Para mí es un trabajo serio. Voy a bailar junto a Nicolás Scillama. Espero que me tenga paciencia y que, con la coach, me enseñen a bailar bien.

En el Bailando, además, la gente saca sus trapitos al sol. Nadie se salva. ¿Estás preparada?
Yo ya no me callo la boca. Antes me cuidaba mucho en lo que hacía o decía, pero ya me cansé de vivir la vida conformando a los demás. Por ningún hombre voy a dejar de hacer o decir las cosas que quiero.

“¿Cómo imagino al hombre con quien finalmente podría formar la familia soñada? La verdad, no sé. Hoy sólo me preocupo por ser felíz junto a mi hijo y por mi trabajo”

Vos estás soltera; Marcelo ahora, también. ¿Cómo lo ves en cuanto hombre?
Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex, de Diego. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca lo podré ver como una posible pareja. Para mí es un ser humano de oro y una de las estrellas más grandes de la Argentina.

Después de Maradona, después de Pugliese, ¿cómo imaginás al hombre con el que finalmente podrías formar la familia soñada por vos?
La verdad, no sé. Hoy sólo me preocupo por ser feliz junto a mi hijo y por mi trabajo.

¿Nace una artista?
Ojalá.

 

Producción: Mica Faiman.
Make Up: Kar Fakiel.
Peinado: Andrea.
Agradecimientos: Club Hípico La Paloma, en los bosques de Ezeiza, La Cofradía, Dulce Granados y Nicolás Raimondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here